Canal Ético

Ética y Buen Gobierno

El Canal Ético es la herramienta que Catalonia Hotels & Resorts pone a disposición, tanto de sus empleados como de los miembros de sus grupos de interés, para informar de forma fácil y rápida sobre sus preocupaciones acerca de conductas indebidas, ya sean reales o sospechosas, así como, para enviar aquellas consultas sobre cómo interpretar el Código Ético y demás normativa interna relacionada. El Canal Ético, se configura como un elemento esencial para el buen desarrollo de las actividades de Catalonia Hotels & Resorts.

Todas las comunicaciones enviadas a través del Canal Ético serán gestionadas por la Dirección de Auditoría interna, Riesgos y Cumplimiento, garantizando en todo momento su objetividad e independencia. Todas las comunicaciones serán tratadas de forma absolutamente confidencial, permitiéndose además la remisión de comunicaciones anónimas.

Debe tenerse en cuenta que el Canal Ético, no es un canal de atención al cliente para tramitar reclamaciones. Es un canal creado para comunicar aquellas conductas que puedan suponer un incumplimiento del Código Ético, y por extensión del ordenamiento jurídico vigente, o enviar consultas sobre cómo deben aplicarse los principios y valores contenidos en el Código Ético.

En este sentido, se han habilitado los siguientes canales de comunicación:

Dirección de correo electrónico: canal.etico@cataloniahotels.com

Dirección de correo postal: Calle Córcega 323, 08037 Barcelona - a la atención de la Dirección de Auditoría interna, Riesgos y Cumplimiento.

Puede consultar AQUÍ la Política del Canal Ético.

Puede consultar AQUÍ la Declaración del Código Ético.